El profesor Juan Antonio Moreno participa en una reunión sobre motricidad humana en Chile

El profesor del Centro de Investigación del Deporte (CID) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Juan Antonio Moreno Murcia participa en una reunión científica sobre motricidad humana en Santiago de Chile (Chile). Durante la reunión, que se prolongará hasta mañana jueves, 12 de junio, se tratarán diversos temas que están relacionados con la investigación en ciencias del deporte, junto a investigadores y profesores de la Universidad de Río de Janeiro (Brasil) y de la Universidad Central de Chile.

06-06-14-portugal

La actividad sirve para establecer posibles líneas de actuación que permitan llevar a cabo proyectos conjuntos, tanto de investigación como de transferencia social. También, se abordará la logística del próximo congreso de la Red Euroamericana de Motricidad Humana (REMH), que se celebrará durante el mes de septiembre en Chile.

La UMH forma parte de la Red Euroamericana de Motricidad Humana junto a otras tantas universidades europeas y americanas. Esta red permite a las universidades llevar a cabo proyectos conjuntos con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre las ciencias del deporte.