La UMH destina 30.000 euros para becas del programa de movilidad nacional SICUE

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha un plan de becas para el programa de movilidad nacional (Programa SICUE) para el curso 2014/2015. El objetivo de este plan es suplir las ayudas que hasta ahora convocaba el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el programa de movilidad nacional (Becas SENECA) y que, como consecuencia de los recortes, dejó de ofertarlas para el curso 2013/2014. El importe destinado por la UMH para este programa es de un total de 30.000 euros.

UMH Orihuela_MG_0455Estas becas de la UMH las podrán solicitar todos aquellos estudiantes que hayan tenido una plaza en la convocatoria del Programa SICUE para el curso 2014/2015. Estas ayudas permitirán a los alumnos de la UMH financiar el coste de desplazamiento, manutención y alojamiento en la ciudad de destino.