El Observatorio Ocupacional asiste a las XIV Jornadas de Servicios Universitarios de Empleo

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará en las XIV Jornadas de Servicios Universitarios de Empleo. Esta actividad se celebrará el 17 y el 18 de junio en Pamplona y está organizada por el Grupo de Trabajo de Empleo de la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) y por la Universidad Pública de Navarra.

16-06-14-Jornada de empleoEl objetivo de estas jornadas es compartir experiencias sobre el empleo universitario y asentar el grupo de trabajo.

El programa de las jornadas se centra en tres ejes: las prácticas y los efectos de los diversos vaivenes legislativos sobre la actividad de los servicios universitarios de empleo, la intermediación laboral y el mercado de trabajo y la orientación, así como el acompañamiento a los estudiantes y recién egresados en el inicio de la vida profesional en todas sus variantes y en un entorno globalizado.