Presentación del libro “Actitudes y motivaciones de la capacidad emprendedora de las mujeres en España”

La Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana miércoles, 18 de junio, la presentación del libro “Actitudes y motivaciones de la capacidad emprendedora de las mujeres en España”, de la coordinadora de emprendedoras en la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, María del Mar Fernández Delgado. La presentación tendrá lugar a las 18:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche.

17-06-14- Nau innovacióAl acto asistirán la directora gerente del Parque Científico y Empresarial de la UMH, Tonia Salinas, la autora del estudio, María del Mar Fernández Delgado, y el gerente de la Escuela de Organización Industrial (EOI Mediterráneo), Fernando Garrido.

En el libro, Fernández Delgado explica que entender los factores que afectan a la decisión de una mujer a emprender es fundamental para apoyar la generación de un ecosistema que lo favorezca, con el objetivo de contribuir a un nuevo modelo de sociedad con mayores oportunidades.

Más información en: http://www.naudelainnovacio.com/index.php/component/k2/item/382-presentacion-del-libro-actitudes-y-motivaciones-de-la-capacidad-emprendedora-de-las-mujeres-en-espana