Jornada de empleo dedicada al Grado en Fisioterapia

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad Medicina y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo dedicada al Grado en Fisioterapia. Las actividades tendrán lugar mañana viernes, 20 de junio, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

19-06-14-jornada empleo fisioterapiaAl igual que en el resto de las XVII jornadas de empleo, en la jornada dedicada a Fisioterapia participarán responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer  contactos para su desarrollo profesional.

El vicedecano de Fisioterapia de la UMH, José Vicente Toledo Marhuenda, inaugurará la jornada. A continuación, se ha organizado una mesa redonda en la que varios titulados de la UMH darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, participarán Mari Carmen Carrillo Leal, Sergio Fernández Fernández, Pedro Barber Noguera y Ana Grau Aracil. El profesor de Fisioterapia de la UMH José Vicente Toledo moderará las intervenciones.

Tras la intervención del técnico del Observatorio Ocupacional de la Universidad Abel Torrecillas, la jornada continuará con una mesa redonda en la que participarán el técnico de la oficina Alumni UMH Álex García Giménez, el profesor del Área de Fisioterapia Francisco Millán Robles, el vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana Francesc Taverner Torrent y el coordinador de Fisioterapia del Departamento de Salud de Elche (Conselleria de Sanitat), Antonio Jorge Luna. El profesor de la UMH José Vicente Toledo moderará, también, las intervenciones.

Más información e inscripción a las jornadas en el enlace: https://observatorio.umh.es/