La escuela infantil Las Palmeras ofrece descuentos en la matrícula para los hijos de los miembros de la comunidad universitaria

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH), María Teresa Pérez Vázquez, y la directora-gerente de la Escuela Infantil Las Palmeras SL de Elche, María Antonia Hidalgo Sánchez, han firmado un convenio que permitirá a los hijos de la comunidad universitaria recibir bonificaciones en los servicios que ofrece esta escuela infantil.

19-06-14-Las PalmerasEn concreto, la comunidad universitaria de la UMH contará con un descuento en la matrícula del curso 2014-15 de 20 euros. A partir del quinto niño/a matriculado/a procedente de la UMH en horario completo, se aplicará un descuento de 10 euros en las mensualidades siguientes. En el curso de verano, (mes de julio de 2014), se aplicará para los niños de hasta 7 años un descuento de 30 € a partir del cuarto niño que provenga de la UMH.

Para poder disfrutar de las ofertas, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace:

https://ventajas.umh.es/en/category/ventajas-comerciales/ .