X Jornadas Científicas del Instituto de Neurociencias

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado las X Jornadas Científicas, que se desarrollarán entre hoy y mañana en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

19-06-14-X jornadas INEl director del Instituto de Neurociencias, Juan Lerma, ha inaugurado las jornadas, que constan de tres sesiones. Mañana viernes, 20 de junio, se celebrarán dos sesiones más y la clausura de la actividad, en la que se entregarán unas placas a los investigadores Óscar Marín y Beatriz Rico.

En estas jornadas, un total de 14 investigadores expondrán los últimos progresos, trabajos y logros al personal de los grupos de investigación del Instituto de Neurociencias. En esta edición, también, intervendrá el doctor de la Universidad de Burdeos (Francia) Laurent Groc.

Consultar el programa