El profesor Antonio Navarro, autor del cartel anunciador de las representaciones del Misteri d’Elx 2014

Altea, Campus, Cultura, Fuente, Noticia, Otros

24 junio 2014

El profesor del Área de Dibujo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Antonio Navarro Fernández es el autor del cartel anunciador de las representaciones del Misteri d’Elx 2014, que se ha presentado esta mañana.

24-06-2014- cartel misteriSegún el profesor de la UMH Navarro Fernández, “desde el inicio de la representación del Misteri hay un momento clave que para mí es la apertura de la Magrana, esa unión entre lo terrenal y lo celestial. Mi intención ha sido representar ese momento mágico y darle parte de ese reconocimiento a la Magrana. Ese momento en el que se abre y desciende el ángel”.

A la presentación han asistido, también, el presidente de la Junta Rectora del Patronato del Misteri d’Elx, Fernando García, el coordinador de Cultura del Ayuntamiento de Elche, Pablo Ruz, y el presidente de la Comisión de Publicaciones del Misteri d’Elx, Antonio Ródenas.

la foto 2   la foto 3