Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

25 junio 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará mañana jueves, 26 de mayo, a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Se trata de la 1ª Promoción de Graduados en Estadística Empresarial (EE), la 16ª Promoción de Licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado (ITM), la 1ª Promoción de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y la 15ª Promoción de Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras (CAF). El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

25-06-2014 Graduación

A la graduación asistirán la vicerrectora de Recursos Humanos de la UMH, Eva Aliaga Agullo, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró Llinares, el presidente del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues García, y el delegado general de Estudiantes, Víctor Marín Ruiz. El padrino de todas las promociones será el profesor del Área de Economía Financiera y Contabilidad de la UMH Agustín Pérez Martín.

La delegada de quinto curso de ITM Ana Vidal-Ribas Miquel hablará en representación de sus compañeros. De igual modo, Heribert Valero Lapaz intervendrá en nombre de los estudiantes de EE, mientras que Álvaro Tortosa Selma representará a los de CAF. Por su parte, Carlos Almarcha Navidad hablará en nombre de los estudiantes de ADE.