La UMH gradúa a la IX Promoción de la Licenciatura en Psicología

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche gradúa mañana sábado, 28 de junio, a la IX Promoción de la Licenciatura en Psicología. El acto se realizará a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

05-07-12 graduacion fisioLa graduación estará presidida por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges Maciá, por la vicedecana de Gestión de Estudios de Psicología, Sonia Tirado González y por el director del Departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo Campos.

El padrino de esta promoción y encargado de la Lección Magistral será el profesor del Departamento de Psicología de la Salud, José Luis Carballo Crespo. Los estudiantes que hablarán en representación de sus compañeros de promoción serán Carlos Martín Peleteiro Quintans y Ana Gordillo Carbonell.

La apertura y clausura del acto de graduación lo realizará la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Sitges Maciá.