UMH Televisión presenta el informativo número 35

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el número 35 del informativo Noticias UMH TV.

27-06-14-UMHTV 35En este informativo se tratan, entre otras noticias, el estudio realizado por investigadores del área de Psicología Social de la UMH para analizar los factores que intervienen en la aparición de conductas agresivas en el mundo del deporte. Asimismo, los reporteros de UMH Televisión han asistido a la firma de préstamos del Fondo PRO-EMPRENDEDORES, que financia proyectos empresariales.

Además, en este informativo se trata la labor que realiza el Observatorio Ocupacional de la UMH. El servicio de la Universidad que gestiona las prácticas en empresas de los estudiantes, a través de convenios con más de 8.000 entidades de toda España. También, se incluye la exposición “Metamorfosis”, de la artista china Bingyi, ubicada en la Sala de Exposiciones del edificio de Rectorado.

Este informativo se puede consultar, también, en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.