El profesor de la UMH Antonio Sempere, jurado en el Festival de Televisión de Vitoria

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

1 septiembre 2014

El profesor del Área de Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Antonio Sempere participa como jurado en el Festival de Televisión de Vitoria, que se celebra entre el 1 y el 6 de septiembre en esta ciudad del País Vasco.

CARTEL2014trazLos galardonados de esta edición son el programa de entretenimiento “Alaska y Coronas”, la serie “El Príncipe”, el documental “Operación Palace”, dirigido por Jordi Évole, así como el documental “España en serie”, de Canal +, dedicado a exponer una breve historia de la ficción española, y la serie documental “Encarcelados”.

El Jurado de la Crítica en el que participan columnistas de distintos medios nacionales otorga los premios, que se entregarán en la gala de clausura del Festival, que tendrá lugar el 6 de septiembre en el Teatro Principal de Vitoria.