Reunión de Docencia y Difusión de la Sociedad Española de Microbiología

Actos, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

4 septiembre 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA) han organizado la 2ª Reunión de Docencia y Difusión de la Sociedad Española de Microbiología (SEM). El evento pretende ser un foro de participación e intercambio de ideas y tendrá lugar el 5 y el 6 de septiembre en el edificio Germán Bernácer, ubicado en la UA.

04-09-14-reunión docencia y difusiónLa charla está dirigida tanto a profesionales de la enseñanza como a cualquier persona interesada en la divulgación científica. La reunión incluirá talleres teórico-prácticos, sesiones de comunicaciones breves y mesas redondas.

Una de estas mesas estará dedicada a discutir la situación de la Microbiología en la docencia no universitaria y contará con la participación de profesores de la ESO, de Bachillerato y de FP, así como con representantes de una editorial y un centro de formación de profesorado. El objetivo de esta discusión es elaborar un documento de consenso, a ratificar por la SEM, sobre contenidos de microbiología en planes de estudio y textos de apoyo a la docencia no universitaria.

Más información sobre la reunión en el enlace: http://ddm2014.blogspot.com.es .