Alrededor de 200 estudiantes de la UMH se desplazarán el próximo curso a universidades de la UE dentro del programa Erasmus

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche desplazará en este curso académico a cerca de 200 estudiantes a distintos países de la Unión Europea (UE), gracias a las becas Erasmus. Asimismo, acogerá a 140 alumnos extranjeros, procedentes de diferentes puntos de la UE.

31-07-12 erasmusSegún los datos de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Universidad, la mayoría de estudiantes de la UMH que solicitan las becas Erasmus están matriculados en Medicina, en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en Periodismo y en distintas ingenierías. Los destinos más demandados son Alemania, Italia y Polonia.

Por su parte, la mayoría de erasmus que recibe la UMH estudia Medicina, Administración y Dirección de Empresas, Periodismo y Derecho en universidades de Alemania, Italia y Polonia.