La UMH abre el plazo para la admisión de nuevos miembros en la orquesta de la Universidad

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

11 septiembre 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo para la admisión de nuevos miembros a “La Joven Orquesta de la UMH”. Todos los interesados de la comunidad universitaria en formar parte de esta agrupación musical y que toquen instrumentos como la flauta, el clarinete, el oboe, la trompa, la trompeta, el fagot, el violín, la viola, el violonchelo o el contrabajo deberán presentar su currículum antes del 18 de septiembre en el correo .

En la orquesta de la UMH, también, podrán participar los estudiantes de los conservatorios. Por ello, el próximo sábado, 14 de septiembre, se realizará una prueba de nivel dirigida a este colectivo. Además, “La Joven Orquesta UMH” realizará en octubre un concierto de presentación que tendrá lugar en la Universidad.

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH creó esta agrupación musical el pasado año para atender la demanda de la comunidad universitaria con formación musical.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/musica/orquesta-en-residencia-umh/