El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid beca a una estudiante de Periodismo para realizar prácticas en el centro

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

17 septiembre 2014

La estudiante de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Isabel Egido ha recibido una beca para realizar prácticas en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. La estudiante colaborará y desempeñará labores de comunicación en el Gabinete de Prensa del centro durante los próximos 5 meses.

17-09-14-reina sofíaEsta colaboración es fruto del convenio que firmó el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH con el Museo en mayo. La firma de este acuerdo permitirá a estudiantes de Bellas Artes y Periodismo de la UMH llevar a cabo un periodo de aprendizaje en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

El director del Área de Proyección Artística y Cultural de la UMH, José Manuel Álvarez Enjuto, ha señalado que “sin duda, se trata de una extraordinaria experiencia y una magnífica oportunidad laboral”.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/ .