La UMH se sitúa entre las 10 universidades públicas españolas más productivas en redes sociales

Campus, Elche, Fuente, Investigación, Noticia

24 septiembre 2014

Según el ranking que publica la empresa de marketing online Websa100, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ocupa el octavo lugar en productividad en redes sociales. Este ranking recoge las 10 universidades públicas españolas más productivas en redes.

24-09-14-RRSS

El ranking de la empresa Websa100 analiza las universidades según la productividad, tal y como refleja el U-ranking de la Fundación BBVA. El objetivo es comprobar cómo se posicionan las universidades en las redes sociales más destacadas como Twitter, Facebook y LinkedIn.

La UMH tiene presencia en Twitter, Instagram, Facebook, Google +, YouTube, Scoop it, Pinterest y LinkedIn y tiene más de 40.000 fans. A través de estos canales, la Universidad acerca a los estudiantes toda la información, las novedades, los eventos y las actividades útiles para su día a día. Además, ofrece una vía directa de comunicación entre el estudiante y la comunidad universitaria.

La UMH, también, apuesta por la innovación docente a través de su canal institucional en YouTube, que tiene más de tres millones de reproducciones y 10.000 suscriptores. La UMH se sitúa como la primera universidad española en contenidos abiertos ya que tiene más de 4.000 videos y la tercera en reproducciones.

Más información sobre el ranking: http://www.websa100.com/blog/2014/09/22/las-10-principales-universidades-publicas-espanolas-en-las-redes-sociales/