El estadio Martínez Valero tendrá una “Grada UMH”

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia

26 septiembre 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Elche Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para que en el estadio Martínez Valero haya un espacio con el nombre de “Grada UMH”. A través de este acuerdo, la comunidad universitaria de la UMH podrá obtener un abono más económico en esta grada, de al menos 500 butacas, que está situada en la curva del anillo fondo sur con el anillo de preferencia.

25-09-14-Elche CF

El precio del abono en la “Grada UMH” para la comunidad universitaria es de 90 euros. Para poder disfrutar de la oferta, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria. También, hay un precio juvenil de 80 euros para los nacidos entre 1994 y 1999, ambos inclusive.

Esta acción se enmarca dentro del convenio que existe entre ambas entidades y que engloba, además, otras colaboraciones.