Conferencia de la deportista paraolímpica Ruth Aguilar sobre las oportunidades laborales para jóvenes con discapacidad
Campus, Elche, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia
24 noviembre 2014
La deportista paraolímpica y coach profesional de la Fundación ONCE Ruth Aguilar impartirá el próximo lunes, 24 de noviembre, una charla sobre las oportunidades laborales para jóvenes con discapacidad. Esta actividad, organizada por la Oficina de Atención al Estudiante con Discapacidad (ATED) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, se celebrará a las 10:00 horas en el Salón de Grados del edificio Torreblanca del campus de Elche.
A la charla, también, asistirán el miembro de la Fundación INSERTA Jesús Ganado y el director del Área de Atención al Estudiante con Discapacidad (ATED) y profesor e investigador del Área de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD) de la UMH, Raúl Reina.
La charla se enmarca dentro del programa “No te rindas nunca”, cuyos objetivos son multiplicar las oportunidades laborales para jóvenes con discapacidad.
Novedades
El rector participa en Lima en el encuentro de rectores y rectoras Perú-España...
Un estudio asocia el consumo de alimentos ultraprocesados con un mayor...
La UMH obtiene financiación europea para liderar un proyecto pionero en...
XVI Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad: Gobernanza local inclusiva...
