El seminario “Células madre y progenitores neuronales y la expansión de la neocorteza durante el desarrollo y la evolución”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Células madre y progenitores neuronales y la expansión de la neocorteza durante el desarrollo y la evolución”. El investigador del Instituto de Biología Celular, Molecular y Genética Max Planck de Dresden (Alemania) Wieland Huttner impartirá el seminario mañana viernes, 24 de abril, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. El coordinador de esta actividad es el investigador Javier Morante.

23-04-15-Instituto-NeurocienciasEl campo de investigación de Huttner se centra en la comprensión de los mecanismos que controlan la neurogénesis en el sistema nervioso central de mamíferos.