Seminario “Alternativas para el cálculo de patrones dietéticos en epidemiología nutricional”

“Alternativas para el cálculo de patrones dietéticos en epidemiología nutricional” es el título del seminario que impartirá el próximo lunes, 4 de mayo, la especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública Estefanía Ainhoa Toledo Atucha. La actividad tendrá lugar a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Grados del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH). severo ochoa

La investigación de la ponente se centra en la asociación entre estilos de vida y patología crónica, sobre todo, la enfermedad cardiovascular. Estefanía Ainhoa Toledo es doctora en Medicina y, en la actualidad, es profesora en el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra. Asimismo, es profesora en Facultades de Medicina y Enfermería y realiza su actividad investigadora fundamentalmente en el marco del ensayo PREDIMED / PREDIMED-Plus y del Proyecto SUN.

Este seminario se enmarca dentro de las actividades del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública, organizado por la UMH y la Universidad de Alicante.

Destacados