Estudiantes inauguran la muestra “Quince” en el Hotel La Serena de Altea

Los estudiantes del Máster en Proyecto e Investigación en Arte de la Faculta de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han ianugurado la exposición “Quince”. Esta muestra, en la que confluyen diferentes técnicas y medios como esculturas, pinturas, grabados, instalaciones o vídeos, estará abierta al público hasta el 27 de septiembre en el Hotel La Serena de Altea (C/Alba nº10).

04-05-15-exposición proyecto e investigación en arteLa exposición recoge las obras de los artistas Ana Fogeda, Alberto Castelló, Alfredo Más, Aránzazu Ros, Celia Puerto, Elena Toreli, Edgar Teba, José Antonio Hinojos, Joan Sabas, Juan Mora, María Alexeva, Marina Yepes, Miriam Rincón, Nieves Baviera y Sergi Lorenzo.

Según los organizadores, la muestra es una búsqueda de nuevos espacios y retos, que concluye en la creación de un proyecto específico para el que los estudiantes del Máster de la UMH han producido una serie de obras que interactuarán con el espacio del hotel.  En la exposición los estudiantes muestran intervenciones artísticas que están caracterizadas por su sensorialidad. Todo ello, dentro de un espacio heterodoxo con vistas, terrazas y habitaciones, conjunto que ha servido a este grupo de artistas emergentes como inspiración.