El Parque Científico ofrece una charla sobre cómo realizar una planificación fiscal eficiente

“Claves para una planificación fiscal eficiente. Beneficios de la reforma fiscal 2015 para micropymes y autónomos” es el título del taller que acogerá mañana viernes, 8 de mayo, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El socio-director de IPSUM Consulting, Carmelo Sánchez, impartirá la sesión, a partir de las 09:30 horas, en el edificio Quorum III del campus de Elche. El acceso es gratuito, previa inscripción en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/lAfzh9TWlm

07-05-15-desayunos formativosDurante la sesión, Sánchez expondrá los beneficios de la reforma fiscal 2015 para autónomos y micropymes y destacará los puntos clave de la última reforma en el IRPF. Además, tratará los cambios más relevantes que se han producido en la Ley del IVA, así como las novedades que se presentan en cuanto al impuesto sobre sociedades. La charla será práctica para que los asistentes puedan resolver dudas respecto a sus proyectos y empresas.

Carmelo Sánchez es socio director de IPSUM Consulting, además de profesor del Área de Organización de Empresas de la UMH. Tiene más de 15 años de experiencia profesional en funciones directivas en empresas de diferentes sectores. Sánchez es economista y tiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), en Asesoría Fiscal de Empresas y en Project Management.

Esta actividad forma parte de los “Desayunos Formativos” del Parque Científico de la UMH, encuentros ágiles y dinámicos que forman e informan de asuntos útiles para empresas. Están dirigidos a empresarios, emprendedores, empresas emergentes y a cualquier persona interesada en la temática.