Graduación de la II Promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará mañana viernes, 8 de mayo, a la II Promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

holaEl vicerrector de Planificación de la Universidad, Fernando Borrás, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, Fernando Miró Llinares, el vicedecano del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH, Jesús Martínez Mateo, el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, Francisco Javier Méndez Jara, y el delegado de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Jesús Selma Lajarín, presidirán el acto.

La profesora de la UMH Rosario Carmona Paredes será la encargada de impartir la lección magistral.