X edición de las jornadas “Ciencia con Tapas”, dentro de la I Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche

7 mayo 2015

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las X jornadas de “Ciencia con Tapas”. Esta edición está integrada dentro de la I Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elche (FeCiTElx). El objetivo de estas jornadas es acercar la ciencia al público e involucrar a éste en la definición de los retos y avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas. El evento tendrá lugar mañana viernes, 8 de mayo, a las 20:00 horas, en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx. La entrada será libre, limitada al aforo de la sala.

07-05-15-Ciencia con tapas_AlimentacionDurante esta ponencia de divulgación científica se ha organizado la mesa redonda “Alimentación saludable: Mitos y fábulas”, que estará moderada por el director del Instituto de Biología Molecular y Celular de la UMH, Antonio Ferrer Montiel. En la mesa redonda participarán el profesor del Instituto de Bioingeniería de la UMH Iván Quesada Moll y el profesor de Nutrición Clínica de la Universidad de Alicante Manuel Gallar Pérez-Albaladejo.