La UMH realiza las pruebas de inglés ACLES niveles B1 y B2 el próximo junio

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

8 mayo 2015

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche abrirá el próximo lunes, 11 de mayo, y hasta el 28 de este mes, la inscripción para los exámenes de certificación de nivel de inglés CERTACLES. Las pruebas, que se realizarán en las instalaciones del campus de Elche de la UMH, se celebrarán el 20 de junio para el nivel B2 y el 27 de junio para el nivel B1. 08-05-15-ACLES

El examen ACLES de acreditación lingüística de la UMH es una prueba que se adapta al modelo establecido por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES). Esta prueba de nivel está reconocida por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y es válida para la acreditación de competencia lingüística en lenguas extranjeras en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Para más información  consultar la web https://internacional.umh.es/acles/