Los trabajos de acondicionamiento del campus de Elche abren el informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

8 mayo 2015

El informativo número 73 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, los trabajos de acondicionamiento que han comenzado en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), con los que se crearán nuevas zonas ajardinadas, viales peatonales y mejora de los aparcamientos. Serán 6 meses de obras en los que la UMH invertirá más de 2 millones de euros. Secuencia 01.Imagen fija002

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la labor que realizan investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) para recuperar las variedades tradicionales de tomate, con el añadido de que sean resistentes a los virus que merman este tipo de cultivo. Además, el informativo recoge la última muestra que se puede visitar en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, la exposición fotográfica “Mind Games”. Se trata de una retrospectiva de diez años de trabajos del grupo valenciano Tactelgraphics.