El profesor José M. Azorín imparte un seminario sobre mecanismos cognitivos en exoesqueletos en Tokyo

El profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y director del Laboratorio de sistemas de interfaces cerebro-máquina, José María Azorín Poveda, impartirá mañana miércoles, 13 de mayo, un seminario sobre mecanismos cognitivos en exoesqueletos robóticos para rehabilitación. La jornada tendrá lugar en la sede central del centro de investigación RIKEN, en Tokyo (Japón).

12-05-15-taller azorin tokyoDurante el seminario, el profesor de la UMH José María Azorín presentará los estudios realizados en la Universidad, dentro del marco de diversos proyectos de investigación, relacionados con los mecanismos cognitivos que se utilizan durante las terapias de rehabilitación con exoesqueletos robóticos.

RIKEN es la mayor institución de investigación en Japón. Fundada en 1917, esta empresa realiza estudios en un amplio rango de ciencias, que incluyen neurociencias, biología, física cuántica y ciencias de la computación. En la actualidad, tiene más de 3.000 investigadores.