Deportistas consiguen cinco oros y dos platas en atletismo en el Campeonato Autonómico de Deportes Universitarios

Los deportistas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han conseguido cinco oros y dos platas en las distintas categorías de atletismo, durante la final del Campeonato Autonómico de Deportes Universitarios (CADU).

12-05-15-CADUEl estudiante Adrián Pastor Martínez obtuvo dos oros, en 100 metros y en 200 metros masculinos. El oro en la prueba de 1.500 metros fue para Álvaro Olmos González, mientras que Alejandro Juan Torres se hizo con una medalla de plata en los 800 metros. En el marco femenino destaca Rosalía Tárraga Sánchez, ganadora de la medalla de oro en los 800 metros, y Cecilia Briones Carles, que consiguió el oro en la prueba de salto de longitud. La estudiante Marina Fabregat Jaén obtuvo la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de jabalina.

Más información en: https://deportes.umh.es/2015/05/08/ya-publicado-el-boletin-umh-deportes-de-mayo/