Entrega de premios de la Fase Local de la Olimpiada de Economía

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado los galardones de la Fase Local de la Olimpiada de Economía 2015, en la que han participado los centros de enseñanza secundaria, adscritos al distrito universitario de la UMH. El alumno del colegio Laude Newton College de Elche José María Coves Beneyto, tutorizado por la profesora Maite Sánchez Botella, ha sido el primer clasificado.15-05-15-olimpiada economía2

Por su parte, la estudiante del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela Almudena Vera López, dirigida por la profesora María Ángeles Navarro Mazón, ha logrado el segundo puesto, mientras que la tercera clasificado ha sido para la alumna del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Elche Cecilia Barceló Quiles, tutorizada por la profesora Begoña Bernabeu Herrero. Los tres estudiantes clasificados representarán a la UMH en la fase Nacional de la VII Olimpiada de Economía 2015, que se celebrará en la Universidad de Málaga.

En esta actividad han participado el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Antonio Cavero Rubio, las profesoras de la UMH y coordinadoras de las Olimpiadas Cinta Gisbert López y María Victoria Ferrández Serrano, así como el decano del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues García.

15-05-15-olimpiada economía3

Más información en el enlace: http://ade.edu.umh.es/olimpiadas-de-economia/olimpiada-2015/