La presentación del vehículo de bajo consumo “Dátil 15” abre el informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

15 mayo 2015

El informativo número 74 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la presentación del “Dátil 15”, un vehículo de bajo consumo con el que un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) participará en el concurso internacional “Shell Eco-Marathon”. El certamen se celebrará entre el 22 y el 24 de mayo en Rotterdam (Holanda).

15-05-15-UMHTV

Asimismo, este informativo incluye la celebración de FeCiTElx, la primera Feria de Ciencia y Tecnología de Elche, organizado por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH. Además, el informativo recoge la celebración de San Isidro Labrador en el campus de Desamparados de Orihuela, así como UMHFest, un certamen celebrado en la Nau de la Innovació en el que han participado 7 grupos musicales de varios estilos.