Clausura del Seminario Elecciones 24M con la mesa de debate “Claves de las elecciones 24M: ¿El fin del bipartidismo”

El Departamento de Ciencias Sociales y Humanas y el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche clausurará mañana jueves, 21 de mayo, el Seminario Elecciones 24M con la mesa de debate “Claves de las elecciones 24M: ¿El fin del bipartidismo?”. La actividad tendrá lugar a las 12:30 horas, en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

20-05-15-campus salesas

En la jornada intervendrán el profesor de Ciencia Política de la UMH Enrique Conejero, así como miembros del Grupo de Análisis Electoral. Durante el coloquio se debatirán cuestiones como quién ganará las elecciones, qué implicaciones tendrán los resultados en el PP y en el PSOE, el posible fin del bipartidismo o el logro de expectativas de los partidos emergentes

El Seminario Elecciones 24M ha combinado un ciclo de conferencias, que se han impartido del 13 de abril al 20 de mayo, con la creación del Grupo de Análisis Electoral. Este Grupo ha sido el encargado de realizar un análisis y seguimiento de las elecciones autonómicas y municipales 2015, bajo la dirección el profesor de la UMH Enrique Conejero.