Clausura del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica con una conferencia sobre medios alternativos de resolución de conflictos

“Medios alternativos de resolución de conflictos: una visión histórico-jurídica” es el título de la conferencia que clausurará mañana viernes, 22 de mayo, la segunda edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El catedrático de Historia del Derecho de la Universitat de Girona, José María Pérez Collados, impartirá esta conferencia, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche.

21-05-15-seminario actualidad jurídicaEl profesor de la UMH José Carlos Espigares Huete es el coordinador del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, que está organizado conjuntamente por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH. Asimismo, en esta actividad colaboran el despacho Cuatrecasas Gonçalves Pereira, la editorial Aranzadi Reuters, la Delegación de Estudiantes de la UMH y la Cátedra Joan Monet de la Comisión Europea.

En esta segunda edición se han organizado cinco sesiones, a las que ha asistido una media de 120 estudiantes. La información se puede consultar en el enlace: https://cienciajuridica.umh.es/actividades/seminario-permanente-de-actualidad-juridica/.

La inscripción se puede realizar a través del correo electrónico con los datos personales a o a través del siguiente formulario: /redir.aspx?C=kYzmgSRk4EOOG__Yf9ovi7sGZRayYdIIikjJff603aruKzMDQYRUdqW-PSTgUcRbKkwtnzr4s94.&URL=http%3a%2f%2fgoo.gl%2fforms%2fGFCn7y8YOo" target="_blank">http://goo.gl/forms/GFCn7y8YOo.

Destacados