Seminario “Desarrollo, evolución y función de las comisuras cerebrales”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Desarrollo, evolución y función de las comisuras cerebrales”, que impartirá mañana viernes, 22 de mayo, el investigador del Instituto de la Visión (INSERM), UMRS 968, de París (Francia) Alain Chedotal. La actividad tendrá lugar a las 12:30 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. La coordinadora de este seminario es la investigadora Eloísa Herrera.

23-04-15-Instituto-Neurociencias1El campo de investigación de Chedotal se centra en la comprensión de los mecanismos de guía axonal que controlan el desarrollo de las conexiones en la línea media del sistema nervioso central.