Graduación de la I Promoción del Grado en Farmacia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará esta tarde, a partir de las 18:30 horas, a la I Promoción del Grado en Farmacia. El acto tendrá lugar en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

22-05-15-graduación

La graduación estará presidida por el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, por el decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad, Jorge Manzanares, por el secretario de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, Antonio Soriano Balcazar, por el profesor del Área de Historia de la Ciencia de la UMH Javier Sanz Valero, quien será el padrino de la Promoción, así como por la profesora del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UMH Blanca Lumbreras Lacarra, que será la madrina.