UMH Televisión dedica un reportaje a los Servicios Informáticos

El reportaje de esta semana de UMH Televisión se centra en la actividad que realizan los Servicios Informáticos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Secuencia 01.Imagen fija002

Por otro lado, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la investigación que realiza el grupo de Neuroingeniería Biomédica del Instituto de Bioingeniería de la UMH para analizar las relaciones existentes entre música, neurociencia y cerebro. Asimismo, el informativo incluye el microespacio “Descubre con la UMH”, en el que el catedrático del Área de Nutrición y Bromatología de la UMH, Enrique Roche, responderá en un minuto a la pregunta de si la ingesta de agua durante las comidas es sano.Además, el informativo recoge la celebración del Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional de la UMH, así como la entrega de los Premios Micrófono UMH.