Clausura de la Muestra de Teatro Breve con una actuación del grupo “Urbateatre” en el campus de Altea

Altea, Campus, Cultura, Fuente, Noticia, Teatro

27 mayo 2015

La I Muestra de Teatro Breve de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche finaliza su programación con una representación del grupo de teatro de la UMH Urbateatre. La actuación tendrá lugar mañana jueves, 28 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el Aula de Dibujo 2 del edificio Cap Negret del campus de Altea.

19-05-15-muestra-teatro1

En la I Muestra de Teatro Breve, que se ha desarrollado del 14 al 28 de mayo, han participado los grupos de teatro de la UMH Urbateatre y Celda 1009. Las diferentes actuaciones, escritas e interpretadas por alumnos de los grupos de teatro, alternan escenas cómicas, dramáticas y trágicas.

La Muestra está coordinada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH. Esta iniciativa es el resultado del trabajo en equipo de los integrantes de los grupos de teatro de los diferentes campus de la UMH, dirigidos por Adán Rodríguez y Toni Ferri.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/2015/05/11/i-mostra-de-teatre-breu-campus-delx-altea-orihuela-y-sant-joan/