Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

La Universidad Miguel Hernández (UMH) graduará mañana viernes, 29 de mayo, a la II Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas, a la II Promoción del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública y a la III Promoción de graduados del Curso de Adaptación al Grado en Administración y Dirección de Empresas. El acto tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Teatro Circo de Orihuela.

28-05-14-graduacion

El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, por la concejala de Educación y Turismo del Ayuntamiento de Orihuela, Rosa Martínez Martínez, así como por los profesores de la UMH José Antonio Cavero Rubio, Francisco José Verdú Jover y Agustín Gilabert Ortega.