La victoria del “Dátil 15” abre el informativo de UMH Televisión

El informativo número 76 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la victoria del “Dátil 15”, el vehículo de bajo consumo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ganador en la competición Shell Eco Maratón tras recorrer 1.496 kilómetros con 1 litro de etanol.

29-05-15-umhtv

Asimismo, el informativo incluye la presentación de la primera Muestra de teatro breve de la UMH, en la que los grupos de teatro de la Universidad Celda 1009 y Urbateatre han actuado en los diferentes campus de la UMH. Además, el informativo recoge la exposición de 23 grabados de estudiantes de Bellas Artes de la UMH, así como el estudio sobre el ciberacoso sexual a menores que ha realizado la investigadora del Centro Crímina para el estudio y la prevención de la delincuencia de la UMH Nuria Rodríguez Gómez, galardonado con el Premio Estudios de Ciencias Policiales 2015.