El rector inicia contactos con la Universidad de Toronto para establecer futuras colaboraciones entre ambas instituciones

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

1 septiembre 2015

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, se ha desplazado a la Universidad de Toronto para participar, como examinador externo (External Examiner), en la lectura de la tesis “Predicción, a 90 días, del valor en bolsa de ofertas públicas de empresas del sector sanitario”. Durante su estancia, el rector ha iniciado contactos para establecer futuras colaboraciones entre ambas universidades.

01-09-15-recotr visita universidad de toronto

Jesús Pastor se reunió con la decana de la Facultad de Ciencias Aplicadas e Ingeniería para tratar las posibles colaboraciones, algo especialmente atractivo si se tiene en cuenta que la Universidad de Toronto aparece en los rankings entre las 25 instituciones mejor valoradas del mundo. En particular, en el encuentro se habló de establecer nexos entre la UMH y el “Centro para la Innovación Ingenieril y el Emprendimiento”, al cual se le va a dotar de un nuevo edificio de siete plantas. El profesor Pastor quedó en retomar esta posibilidad con el profesor J. Paradi a partir del próximo mes de octubre.