Seminario “Arquitectura funcional de los circuitos cerebrales de orientación espacial”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Arquitectura funcional de los circuitos cerebrales de orientación espacial”. El investigador del Instituto Kavli de Neurociencia de Sistemas de Trondheim (Noruega) Menno Witter impartirá este seminario, que tendrá lugar mañana viernes, 4 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El investigador Santiago Canals coordina esta actividad.

28-05-15-Instituto-Neurociencias111

El campo de investigación de Menno Witter se basa en la relación estructura/función en el hipocampo, en los circuitos neuronales locales y de largo recorrido en el contexto del aprendizaje, en la memoria y en la navegación espacial.