La Sala de Terapia Multisensorial de la Clínica Universitaria abre el informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

11 septiembre 2015

El informativo número 87 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la Sala de Terapia Multisensorial que la Clínica Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche pondrá en marcha a partir de octubre, dirigida especialmente a niños autistas o con déficit de atención. En este último informativo, además, se incluyen los cursos intensivos que la UMH ha organizado para los estudiantes Erasmus que quieren mejorar sus conocimientos de español.

ERASMUSAsimismo, el informativo recoge el protocolo que ha firmado la UMH para prevenir situaciones de acoso dentro de la comunidad universitaria y erradicarlas en el momento en el que aparezcan, así como las lluvias caídas durante la semana en el campus de Orihuela de la UMH.