Arrancan las clases

Los estudiantes han comenzado hoy las clases en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la UMH, hasta el momento, hay un total de 14.700 estudiantes matriculados en títulos oficiales (Grado, Máster y Doctorado), mientras que 3.600 alumnos se han matriculado hasta la fecha en otros estudios como títulos propios, experto universitario, etc.

17-09-15-campus Sant Joan d'Alacant

A pesar de que está abierta la matrícula en algunos estudios y puede haber variaciones, de las 2.320 plazas que la UMH ha ofertado este curso académico 2015/16 para estudiantes de nuevo ingreso, ya se han matriculado 2.200. Una cifra similar al curso anterior con una “ligera mejora”, según ha informado el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Moreno. “Somos de las pocas universidades que en lugar de reducir la matrícula, la hemos incrementado”, ha añadido el vicerrector.

La UMH mantiene abierto el plazo de matriculación en 12  de los grados que oferta: Administración y Dirección de Empresas, Bellas Artes, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Derecho, Estadística Empresarial, Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información y, por último, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Declaraciones del vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Moreno.