El inicio de las clases abre el informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

18 septiembre 2015

El informativo número 88 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el inicio de las clases en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Hasta el momento, hay un total de 14.700 estudiantes matriculados en títulos oficiales (Grado, Máster y Doctorado), mientras que 3.600 alumnos se han matriculado hasta la fecha en otros estudios como títulos propios, experto universitario, etc.

18-09-15-umh tv

Asimismo, el informativo incluye la entrega a Cruz Roja Elche de los 3.000 euros recaudados en el racó solidario que la UMH abrió durante las fiestas de agosto de Elche. Además, el informativo recoge el proyecto “Conecta Bike”, un dispositivo inteligente creado por el estudiante de la UMH Miguel Navarro, que permite ir en bicicleta de una manera más segura y más conectada con el mundo.