La profesora María Pastor Valero imparte un curso sobre prevención en la práctica clínica en Brasil

“Prevención en la práctica clínica: evaluación de las pruebas de diagnóstico, en el diagnóstico y la medicalización de la sociedad” es el título del curso de Doctorado que impartirá la profesora del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María Pastor Valero en la Universidad de Sao Paulo (USP). El curso, que se desarrollará del 22 de septiembre al 8 de octubre, está dirigido a profesionales de Ciencias de la Salud que cursan estudios de Doctorado.

21-09-15-curso de doctorado2

Este curso forma parte del programa de Doctorado en Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sao Paulo y de las actividades de Cooperación Académica que se establecen dentro del convenio marco de colaboración firmado entre la USP y la UMH.