Profesores de Periodismo, miembros de la Comisión de Expertos que redacta el documento base de la nueva RTVV

Los profesores de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Luis González Esteban e Isabel González Mesa han sido propuestos para formar parte de la Comisión de Expertos Universitarios que redactará el documento base para un nuevo modelo de Radio Televisión Valenciana (RTVV). En esta Comisión, también hay representantes de otras seis universidades valencianas que ofertan grados en Periodismo y en Comunicación Audiovisual.

28-09-15-rtvvEl objetivo de esta Comisión de Expertos es sentar las bases de la que será la radiotelevisión valenciana del siglo XXI y sintetizar las propuestas presentadas desde distintos ámbitos de la sociedad valenciana. El primer borrador deberá estar listo a mediados de octubre para que la Comisión de RTVV y Espacio Audiovisual de les Corts lo debata a principios de noviembre.

El profesor González Esteban es vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional de la UMH e imparte clases en el Grado en Periodismo y en el Máster Universitario en Innovación en Periodismo. Por su parte, la profesora González Mesa imparte clases de Periodismo Televisivo en el Grado en Periodismo y de Programación Televisiva en el Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH. Asimismo, ha trabajado como redactora de informativos en diversos medios audiovisuales en la Comunidad Valenciana.

Destacados