Profesionales y estudiantes del Instituto de Neurociencias visitan a los pacientes del Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant
Campus, Deporte, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia, Noticia con foto, Otros, Sant Joan d'Alacant, Servicios UMH
18 diciembre 2015
Un grupo de estudiantes y profesionales del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha visitado a los pacientes ingresados en el Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant. La gerente del Departamento de Sant Joan d’Alacant, Isabel González, el director Médico, Julio Gosálbez, y la directora de Enfermería, Antonia Graells, han acompañado al grupo de investigadores y estudiantes durante la visita.
Cerca de 15 personas, disfrazadas de elfos y acompañadas por Papá Noel, han recorrido las plantas de hospitalización y los hospitales de día para alegrar a los enfermos y familiares con sus villancicos.
Novedades
La UMH implantará en el curso 2026-27 el Grado en Turismo en Torrevieja,...
La UMH ocupa el segundo puesto a nivel nacional en contribución al desarrollo...
Un estudio en el que participa la UMH revela cuáles son las zonas más...
Seminario: Nanotecnologías Fluorescentes Avanzadas para la Imagenología...