Abierto el plazo de preinscripción para los cursos de Capacitación en valenciano e inglés

Los cursos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para la preparación y certificación de la Capacitación Oficial, tanto en lengua valenciana como inglesa, han abierto hoy su plazo de preinscripción. El Laboratorio de Idiomas de la UMH se encargará de gestionar esta formación a los alumnos, así como la organización de los grupos, que se ofertan en los cuatro campus de la Universidad. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar la doble capacitación, en valenciano e inglés, para el “Título de Experto Universitario en Competencia Profesional para la Enseñanza en Lenguas.

07-01-16-Cursos capacitación

Para poder optar a esta convocatoria, los interesados deben tener un título universitario y acreditar un nivel mínimo de idiomas: un certificado de nivel C1 en el caso de la lengua valenciana y en el caso del inglés un nivel B2, acreditado dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Los cursos de Capacitación constan de tres módulos: dos que se cursarán de forma online, el Didáctico y el Jurídico, y uno presencial, el Módulo Lingüístico. Este último es obligatorio para todos los alumnos, mientras que los dos primeros podrán convalidarse por aquellos estudiantes que acrediten haber superado el “Máster Universitario en Formación del Profesorado” en cualquier universidad española.

Los módulos Didáctico y Jurídico comenzarán el lunes 22 de febrero, mientras que el Lingüístico se pondrá en marcha el 7 de marzo.

Más información sobre los horarios y la preinscripción en los cursos de Capacitación en la web del Laboratorio de Idiomas de la UMH