Abierto el plazo de matriculación en los cursos intensivos de inglés para preparar los Exámenes Oficiales de Cambridge

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

15 enero 2016

“Cambridge Exam Passed!” es el nombre de los cursos intensivos de inglés abiertos al público, que ha puesto en marcha el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Estas sesiones semanales se desarrollarán desde febrero a junio, en grupos reducidos, en horario de mañana o tarde, los viernes o los sábados por la mañana. El objetivo es que los alumnos puedan preparar los Exámenes Oficiales de Cambridge ESOL en los niveles PET (B1), FCE-FIRST (B2) y CAE (C1), de cara a las próximas convocatorias oficiales de junio o julio. Los interesados pueden inscribirse a través de la web www.idiomasumh.es/cambridge-exam-passed o en las instalaciones del Laboratorio de Idiomas, ubicado en el edificio Quorum 1 del campus de Elche.

15-01-16-matriculación cambridge

Asimismo, para resolver dudas sobre las Certificaciones Oficiales Cambridge y los cursos intensivos de preparación, el Laboratorio de Idiomas ha organizado una jornada informativa, que tendrá lugar el 29 de enero, a partir de las 17:00 horas, en el edificio Quorum I del campus de Elche de la UMH. En esta sesión, la consultora de examinaciones de Cambridge Patricia Ramos expondrá la importancia de estos certificados para el futuro laboral y la promoción promocional y responderá a todas las dudas de los asistentes. Durante la jornada, también, se explicará el funcionamiento de los cursos intensivos “Cambridge Exam Passed!” del Laboratorio de Idiomas, así como sus objetivos y metodología. Los interesados en asistir a la jornada informativa deberán inscribirse a través del enlace http://bit.ly/infoday29enero

Los cursos intensivos “Cambridge Exam Passed!” comenzarán el 5 de febrero y finalizarán en la primera quincena de junio. Durante 16 sesiones (una por semana), de tres horas cada una, los alumnos realizarán simulacros de exámenes oficiales y corregirán sus errores para poder familiarizarse con los tests oficiales y mejorar sus resultados. Las plazas son limitadas, ya que se formarán grupos reducidos, de entre 15 y 18 alumnos, en tres horarios diferentes (viernes mañana, viernes tarde y sábado mañana) para cada uno de los niveles Cambridge (PET, FIRST o CAE).

Una vez finalizados los cursos intensivos, los alumnos que lo deseen podrán matricularse en la convocatoria de junio o julio para el examen oficial Cambridge y realizarlo en el Laboratorio de Idiomas de la UMH, que desde el año pasado es Centro Examinador Oficial Cambridge en la Comunidad Valenciana.