La UMH recibe el segundo premio ASEPEYO por sus acciones en prevención de riesgos laborales

ASEPEYO ha entregado a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche el segundo premio a la Mejor Práctica de Gestión de la Prevención. El técnico del Área de Prevención de Riesgos Laborales de la UMH Juan Pérez Crespo ha recogido este galardón en un acto, que se ha celebrado en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. A la ceremonia ha asistido, también, la gerente de la UMH, Emma Benlloch.

ppal

Este galardón reconoce la implantación del Sistema de Evaluación de Riesgos Laborales de los proyectos de investigación universitarios, desarrollado por el Área de Prevención de Riesgos Laborales de la UMH.

Estos premios tienen como objetivo reconocer y premiar aquellas empresas asociadas a la mutua de accidente de trabajo y enfermedad profesional de la Seguridad Social ASEPEYO que hayan destacado por sus acciones en materia de prevención de riesgos laborales.

Más información en el siguiente enlace: https://www.asepeyo.es/premios-asepeyo-a-las-mejores-practicas-preventivas/fallo-jurado